Catedral de Puebla - Heroica Puebla de Zaragoza (Puebla)

Catedral de Puebla - Heroica Puebla de Zaragoza (Puebla)

La Catedral de Puebla se encuentra en la calle 16 de Septiembre en el Centro Histórico de Puebla, México. Esta majestuosa catedral destaca por su imponente arquitectura y su excelente estado de conservación. Su amplio patio frontal está rodeado por un muro de media altura y una reja de hierro forjado con un trabajo artesanal magnífico. El interior también es destacado, con detalles arquitectónicos y artísticos impresionantes. Según la leyenda, los planos de las Catedrales de Puebla y la Ciudad de México fueron intercambiados por error. Esta catedral es considerada una joya arquitectónica y un lugar imprescindible para visitar en Puebla.

Tabla de Contenidos

⌛ Los Horarios de Misa en Catedral de Puebla

Los horarios de misa de Catedral de Puebla se encuentran a continuación. Para confirmar la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los contactos oficiales que encontrará a continuación.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes08:00
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado-
Domingo09:00, 12:00

🕯️ Confesiones y otros servicios

Además de las misas, esta institución religiosa ofrece una variedad de ceremonias, como confesiones, bautizos, matrimonios, ceremonias fúnebres y otros eventos.

Durante su visita, tendrá la oportunidad de participar en confesiones los domingos de 16:00 a 17:00. Asegúrese de aprovechar esta oportunidad para reflexionar y recibir este sacramento importante.

🕰️ Los horario de visita para Catedral de Puebla

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Catedral de Puebla.

⛪ Información de contacto

Nombre Catedral de Puebla
Dirección C. 16 de Septiembre s/n, Centro histórico de Puebla, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., México
Localidad Heroica Puebla de Zaragoza
Región Puebla
Teléfono +52 222 232 2316
Email -
Párroco -
Diocesis Puebla
Página web www.arquidiocesisdepuebla.mx
¿Información incorrecta?
Trabajamos por mantener nuestro catálogo de iglesias de México actualizado y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún detalle erróneo acerca de Catedral de Puebla, te pedimos que nos lo notifiques para que podamos corregirlo.

📍 Cómo llegar a Catedral de Puebla

Por último, te ofrecemos un mapa sencillo que puedes abrir en tu smartphone para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otros templos religiosos en Heroica Puebla de Zaragoza

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Heroica Puebla de Zaragoza:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir